Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Share this Artículo
X

¿Qué es comienzo sano, vida sana?

(0 Comentarios)

En NESTLÉ® sabemos lo importante que es para ti la alimentación de tu hijo.

Miércoles, Octubre 21, 2015 - 07:29

Formar hábitos alimenticios desde la primera etapa de vida de los bebés, es clave para que éstos tengan un buen desarrollo y un crecimiento sano. Y es que la salud futura de los niños depende en gran parte de esto. Enseñarles a comer sano desde pequeños, puede evitar futuros problemas de obesidad, hipertensión, diabetes, entre otros.

Comienzo Sano, Vida Sana, es el concepto clave que está presente en todo el programa de alimentación creado por NESTLÉ®. Tomando este enfoque innovador, se crearon diversas etapas de educación alimentaria a través de las cuáles, se les va enseñando a los bebés a comer los diferentes alimentos y sus diversas texturas. Todos los productos NESTLÉ®, los menús y las recetas recomendadas están nutricionalmente equilibrados para lograr que un comienzo sano permita tener una vida saludable.

Los años de experiencia de NESTLÉ®, junto a investigación y la asesoría de expertos en salud y nutrición, nos permiten orientar a las madres en la sana alimentación a sus hijos.

¡Bienvenida!

Leer más

Inscríbete al Programa de los primeros mil días

Forma parte de esta gran comunidad y recibe toda la información que necesitas para darle a tu pequeño un comienzo sano y una vida sana.

  • Aprende a tu ritmo todo sobre la nutrición de tu hijo
  • Herramientas prácticas para ti y tu pequeño
  • Recibe información importante en tu correo
  • Aprende deliciosas y nutritivas recetas

¡Inscríbete aquí!

Contenido relacionado
Calificación

¿Aún no has encontrado
¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro nuevo motor de preguntas inteligente. Siempre tendremos algo para ti.