Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Share this Artículo
X

Apps que todas las mamás deben tener

(0 Comentarios)

Ser madre primeriza es emocionante pero también aterrador.

Martes, Agosto 8, 2017 - 16:04

Ser madre primeriza es emocionante pero también aterrador. ¡Son tantas dudas y tantos retos desconocidos a superar a toda costa! Por suerte, vivimos en la era digital y hoy existen muchas aplicaciones que puedes descargar para acompañar cada etapa de tu embarazo.

Necesitas recordatorios de tus citas médicas o exámenes, quieres compartir tus experiencias y escuchar opiniones de otras madres, precisas nanas porque ya no sabes que recursos emplear para dormir a tu bebé, pues todo eso y más te permiten miles de apps que tal vez ni te imaginas que existen.

Puedes comenzar revisando estas 10 aplicaciones que podrían ser de utilidad para algunas  mamás:

  1. Mi embarazo y mi bebé día a día: con esta app puedes iniciar desde que estas embarazada y continuar usándola después. Incluye consejos, recordatorios, ejercicios y mucho más. (iPhone, iPad, iPod touch, Android)
  2. Baby Bump: te permite controlar tu embarazo a diario, planificar el parto e incluso te proporciona estadísticas. Es muy fácil de usar y funciona a la vez como red social para quienes esperan un bebé. (iPhone, iPad, iPod touch, Android)
  3. Mom Life: es una comunidad para madres recientes o embarazadas, te permite chatear, compartir consejos y vivir la experiencia de la maternidad junto a otras mujeres que te comprenden como nadie, pues están viviendo lo mismo que tú. (En español solo para Android)
  4. Canción de cuna para los bebés: esta aplicación recopila canciones de cuna. Puedes seleccionar la lista y el tiempo de reproducción. ( Android)
  5. Nana para bebés: lo novedoso de esta app es que detecta el llanto del bebé y automáticamente reproduce la música que has seleccionado previamente. (iPhone, iPad y iPod touch)
  6. Baby Sleep Instant: por otro lado si no eres fans de las nanas, puedes optar por esta app que ayuda a dormir al bebé usando sonidos como el de la lavadora, ducha, secador de pelo, ventiladores y similares, que según indican los especialistas son efectivos pues asemejan los ruidos típicos en el vientre. (En español solo para Android)
  7. Babyphone: convierte tu smartphone en un monitor para bebés, lo colocas cerca de este y cuando el sonido excede lo configurado, recibes una llamada en el número de tu elección. Además te permite grabar los sonidos del niño en cualquier momento. (iPhone, iPad, iPod touch.)
  8. Cry Translator: si ya sabes que el bebé está llorando pero no entiendes qué más puede querer, esta es una de las aplicaciones más increíbles. Te ayuda a traducir el llanto de la criatura y comprender qué necesita. (En español solo para iPhone, iPad y iPod touch)
  9. Talking Pocoyó: entre todas las aplicaciones presentadas esta se dedica al entretenimiento. Mediante voces y sonidos divertidos la pantalla capta toda la atención y consigue entretener al niño un buen rato. Tanto tú, como él, disfrutarán de muchas carcajadas. (iPhone, iPad, iPod touch, Android)

 

Leer más

Inscríbete al Programa de los primeros mil días

Forma parte de esta gran comunidad y recibe toda la información que necesitas para darle a tu pequeño un comienzo sano y una vida sana.

  • Aprende a tu ritmo todo sobre la nutrición de tu hijo
  • Herramientas prácticas para ti y tu pequeño
  • Recibe información importante en tu correo
  • Aprende deliciosas y nutritivas recetas

¡Inscríbete aquí!

Contenido relacionado
Calificación

¿Aún no has encontrado
¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro nuevo motor de preguntas inteligente. Siempre tendremos algo para ti.